domingo, 20 de marzo de 2016

BOVESPA.
20/03 (50650). Sigue fuerte a largo. Espectacular la vela semanal dibujada esta semana. Revalorizaciones de 710 puntos un 1,4% pero con un intervalo de oscilación entre los mínimos de 46745 y los máximos de 51735. En concreto fueron el martes y el miércoles los días que podríamos catalogar de anómalos porque rompieron la tendencia (descatalogamos).
El pronóstico era alcista a medio con ligeros recortes en el corto y se ha cumplido por las caídas del lunes sobre todo.
La semana pasada teníamos a los estocásticos a medio ya en sobrecompra y continúan ahí manteniendo el sesgo alcista aunque obviamente cada vez con menores probabilidades de continuidad. El RSI se mantiene, también, alcista sin llegar a los 70, se encuentra en 63, quedando algo de margen. Y el MACD es claramente alcista, quizás excesivamente.
Mantenemos, a medio, una predisposición alcista aunque esperando algunos recortes a corto que tal como comentábamos van adquiriendo poco a poco mayores probabilidades. Muy importante mantenerse por encima de los 49467.
Pronóstico a medio: alcista-lateral. Pronóstico a largo: lateral-alcista.

No hay comentarios: