domingo, 27 de marzo de 2016

Bovespa.
27/03 (49970). Atención en el corto y medio. Pérdidas de un 1,3% esta semana. El pronóstico era alcista-lateral pero esperando algunos retrocesos a corto que sucedieron sobretodo el miércoles retrocediendo de los 51415 de cierre del martes a los 49725 de cierre del miércoles.
Recordábamos en la anterior entrada la importancia de mantenerse por encima del suelo de los 49467 y después de perderlos el jueves ha vuelto a recuperarlos.
Titulábamos “sigue fuerte a largo” y mantenemos esa opinión. Todos los indicadores son alcistas y deduciendo que por precio, estadísticamente, debe haber correcciones, la tendencia es alcista.
En el semanal se observa ese aumento de probabilidades de recortes con unos estocásticos en sobrecompra y girando, el RSI empezando a disminuir y una excesiva diferencia entre señal y barra MACD.
Los indicadores y el precio apuntan a dificultades para mantenerse por encima de los 49467 vigilando los 47055 pero el escalón que ha conseguido parece sólido y los recortes a corto y medio serían “sanos” para mantener las probabilidades alcistas a largo.
Pronóstico a medio: lateral-bajista. Pronóstico a largo: lateral-alcista.

No hay comentarios: