domingo, 15 de mayo de 2016

BOVESPA
15/05 (52220). Debilidad a corto. Caídas esta semana (130 puntos hacia abajo). La primera vela horaria negativa de consistencia se produjo el miércoles para luego recuperar sin conseguir sostenerse y retroceder a los 51770 (mínimos del viernes).
Recordando los pronósticos, observábamos en el muy corto buenas perspectivas y aunque el nueve (lunes) cayó luego tuvo una importante revalorización hasta el once (miércoles).
Decíamos: “en el medio la situación, por indicadores, es muy pesimista, RSI y estocásticos claramente en negativo con algo de aguante (muy moderado) por MACD”. Cumplió ese medio con elevada volatilidad.
Ello ha ocasionado que el RSI mensual se haya vuelto más negativo pero se mantiene el optimismo por MACD y estocásticos.
Siempre que esté por encima los 49467 las probabilidades apuntan, a largo, a mantenerse alcista.
A más corto, los indicadores horarios son alcista por los de cuatro horas bajistas señalando posibles movimientos en los entornos 51000-54000. Añadiendo unos diarios bajistas, por unanimidad, alertan sobre retornos a la parte baja (51700 para precisar algo más).
Pronóstico a medio: lateral-bajista. Pronóstico a largo: lateral-alcista

No hay comentarios: