domingo, 1 de mayo de 2016

Bovespa.
01/05 (54575). En la semana del dieciséis al veinte-tres de enero pasábamos de la carga al disparo (precios de 38615-38190). Titulábamos: expectantes cargando.
Y desde esos precios la revalorización ha sido de casi el 43%!!! En algo más de tres meses: nada mal.
Si nos ceñimos a los pronósticos a medio y largo pasaron, desde el día veinte-uno de febrero, de un pronóstico a medio lateral-alcista a uno alcista, y de uno a largo de lateral a lateral-alcista; los que confirmaron la buena predisposición. En este caso es desde 42070, cerca del 30%, en dos meses y una semana, tampoco, nada mal.
El sistema está ofreciendo muy buenos resultados para éste índice.
Se detectaron debilidades el veintisiete de marzo que llevaron a los mínimos de 47860 de principios de abril pero manteniendo y cumpliendo las expectativas a largo con las normales paradas a medio.
Ahora se mantiene un largo positivo, por indicadores y un medio alcista pero con indicadores en sobrecompra (estocásticos y RSI). Si a ello le añadimos un precio aproximándose a una línea de tendencia bajista que pasa por 57849, nos advierte que nos estamos acercando a un límite importante.
De momento los escenarios más probables, por indicadores, son de continuidad en las subidas en el corto-medio, aunque por precio debería recoger (52430 sería buen precio) antes de retomar el camino alcista.
Pronóstico a medio: lateral-bajista. Pronóstico a largo: lateral-alcista

No hay comentarios: