viernes, 22 de julio de 2016

S&P500
22/07 (2158 a las 15,42). Aumentando la prudencia.

Llegó a los mínimos de 2158 (coincidiendo con los precios actuales) el pasado miércoles después de la predicción de bajista a muy corto con el precio en 2164. Fue alcista-lateral hasta ayer a las 16 horas (a corto el pronóstico era lateral). Y a partir de ese momento empezaron las bajadas hasta los mínimos de ayer de 2153. Hoy ha remontado, al principio, para ser ahora bajista por precio (rompe la media móvil de 14).

Por indicadores, los horarios auguran continuidad de las caídas, aguanta el MACD. A cuatro horas tenemos al RSI muy débil, al MACD bajista y los estocásticos alcistas. Y a diario, el sesgo es claramente bajista.
En los semanales se mantienen expectativas ligeramente alcistas pero en altos grados de sobrecompra en estocásticos y con unos RSI y MACD en un punto “delicado”.
A medio y largo continuamos con la opinión de estar muy cerca del final de las alzas y que la corrección puede ser inesperadamente brusca, aunque de momento no tiene muchas probabilidades de suceder de inmediato.
Escenarios de retrocesos en el muy corto con altas probabilidades de alargarse al corto.

Pronóstico a muy corto: bajista-lateral. Pronóstico a corto: bajista-lateral. Pronóstico a medio: lateral.

No hay comentarios: