domingo, 18 de septiembre de 2016

Oro.
18/09 (1311). Intentando frenar.

El pasado fin de semana cotizaba en 1328. Los pronósticos a corto eran bajistas y a medio bajista-lateral. Decíamos: “Según los indicadores a muy corto las caídas no han remitido y apuntan, también, en la dirección de los 1320. Por lo tanto los escenarios más probables son de llegada a esos precios donde habrá que analizar los cierres para ver si se vuelve a producir una parada y remonte (que poco a poco va cogiendo fuerza) o si llega más abajo”.
Cayó a plomo el lunes y el martes, tal como indicaban los indicadores a muy corto y corto El cierre en este día fue de 1319 (algo por debajo de los 1320) con mínimos en 1316. Aguantó el miércoles pero el jueves y viernes volvió a caer. El cierre, ahora, está por debajo del suelo y por precio es pesimista. Solo sobre los 1302 hay un ligero suelo alternativo.

Por indicadores en los horarios y a cuatro horas hay optimismo. Apuestan por un nuevo suelo. A diario, hay algunas debilidades por RSI y MACD pero hay probabilidades de subidas por estocásticos (en sobreventa).
A medio se mantiene el pesimismo por MACD, se perdió la fortaleza por RSI y los estocásticos continúan intentando girar al alza.
A muy corto y corto debería pararse (así lo indican los escenarios más probables). Pero a medio continúa débil. Las probabilidades apuntan a un aguante a muy corto con estabilización por encima de los 1307-1302.
 
Pronóstico a corto: alcista-lateral. Pronóstico a medio: bajista-lateral

No hay comentarios: