domingo, 25 de septiembre de 2016

S&P CNX Nifty. India.

25/09 (8829). Pesimismo.
En el anterior análisis del día once de este mes ya manifestábamos la debilidad que mantenía el futuro del índice.
A corto el pronóstico era bajista y la caída desde los 8901 que se produjo el día doce fue pronunciada y con gap; abrió en 8750. Se mantuvo, luego, lateral en los siguientes tres días para recuperar algo el día dieciséis y hacer un  último arreón el veintidós pero sin fuerza para mantenerse.
La debilidad a medio era manifiesta por MACD pero los estocásticos anunciaban cierta lateralidad.
Ya decíamos en anteriores análisis, en concreto el veintisiete de agosto con precio en 8627, que “El precio ha permanecido en estos entornos durante un mes pero los indicadores apuntan a que no podrá mantenerse, por mucho tiempo, en esos valores y las mayores probabilidades son de caídas. Solo la relativa comodidad de estos precios introduce algunos escenarios de lateralidad… ”. Y durante este mes de septiembre la lateralidad está siendo la nota predominante en el cómputo global esperando probables correcciones.

Ahora los indicadores son muy bajistas, solo hay una ligera esperanza por MACD. A medio la debilidad está también presente en estocásticos y MACD solo aguantando el RSI.
Los escenarios más probables son de recortes, los pospuestos a principios de mes, y cada vez está más encauzado a los 8642.

Pronóstico a corto: bajista. Pronóstico a medio: bajista.

No hay comentarios: