domingo, 2 de octubre de 2016

Oro.
01/10 (1317). Empeorando.

El pasado fin de semana el precio de este futuro estaba en 1338 y comentábamos: “Los escenarios más probables son de estabilización en el muy corto con alzas en el corto, por lo menos hasta los 1352 donde puede haber resistencias por precio”.
El lunes se mantuvo entre los 1342 (máximos sobre las 16 horas) y los 1333 con cierre en 1338 y confirmando las alzas esperadas en el muy corto. El martes cayó con fuerza hasta la cercanía de los 1320 (nuestro suelo) y mantuvo una tendencia bajista hasta el final de semana.

A muy corto por precio remontó desde los 1313 y por indicadores horarios no parece que vuelva a irse a esos precios pero sí por los indicadores a cuatro horas. Los estocásticos todavía nos previenen para nuevas bajadas, aunque el RSI es alcista.
A corto, hay pesimismo por estocásticos, pero entrando en sobreventa, al que se añade el del RSI.
A medio, donde “había un giro importante por RSI y, sobre todo por estocásticos”, la situación ha empeorado debido a un MACD muy bajista, la inflexión del RSI y unos estocásticos perdiendo fuelle.
La resistencia de los 1320, según los indicadores, va ser muy fuerte y difícil de batir. Los indicadores semanales han empeorado considerablemente, según los diarios todavía debe corregir y solo las subidas en los horarios (si fuesen de consideración) harían cambiar el signo bajista.

Pronóstico a corto: bajista-lateral. Pronóstico a medio: lateral-bajista

No hay comentarios: