sábado, 29 de octubre de 2016

Oro.
29/10 (1275). Alcista en el corto.

El pasado sábado manteníamos el pronóstico de estabilidad si mantenía los suelos de 1246-1241 en el muy corto-corto. Las probabilidades de recuperar una tendencia alcista a corto o medio ya hacía un par de semanas que se estaban alejando.
El lunes se mantuvo lateral con mínimos en 1260 pero el martes consiguió realizar una vela alcista cerrando en 1273 siguiendo el augurio de RSI y MACD diario en contra de los estocásticos que eran bajistas.
Miércoles y jueves volvió a la lateralidad y el viernes hubo mayores entradas aumentando la volatilidad (1261-1284).
El cómputo de la semana fue de ganancias de un 0,63%. A medio, en el pronóstico, observábamos un giro en estocásticos desde la sobreventa acompañado del RSI alcista.

Esa tendencia en el medio se mantiene, los escenarios más probables son los alcistas pero con la oposición del MACD que es claramente bajista y lo englobaríamos dentro del pesimismo a largo.
A corto, el RSI y el MACD son alcistas pero los estocásticos son bajistas.
A muy corto experimentó una vela alcista con mucho volumen a las 19 horas para continuar con dos velas bajistas pero de menor volumen. Los indicadores a muy corto señalan la continuidad de esas últimas bajadas aunque el excesivo deterioro debería paliarse por el volumen alcista.
El sistema otorga las mayores probabilidades a corto a los escenarios alcistas aunque no serían más que un rebote dentro del largo bajista

Pronóstico a corto: alcista-lateral. Pronóstico a medio: lateral-alcista

No hay comentarios: