viernes, 21 de abril de 2017

Euro/Dólar

21/04 (1.06925 a las 19,09). Mirando hacia abajo en el corto.
El jueves de la semana pasada estábamos vigilantes a las 19,24 con el precio en 1.06171.
Decíamos: “Por indicadores hay pesimismo en el muy corto y corto con algo de aguante en el RSI a cuatro horas y estocásticos diarios, en principio ganan los bajistas. A medio ha mejorado pero todavía no señala el cambio. A vigilar el precio de los 1.05948, mínimos de la vela mencionada como nueva prueba a muy corto-corto”.
Los dos días siguientes del análisis sufrió para aguantar los 1.06085 a cierre, un 0,13% `por encima del precio a vigilar. Lo mantuvo pues en el muy corto y corto y ha continuación consiguieron imponerse las alzas, sobre todo con la vela alcista de este martes (cierre en 1,07393).

Después de las dificultades de aguante en estos precios, los indicadores a corto se han debilitado con los estocásticos diarios muy bajistas acompañados de un RSI débil.
Y en el medio, tenemos a los estocásticos empezando a parar, ya han llegado a la sobreventa, y al RSI empujar hacia arriba con fuerza. El MACD mantiene una ligera tendencia al alza.
Los escenarios más probables en el corto son los bajistas a corto. Hay peligro de bajadas en los indicadores a cuatro horas que sumados a los estocásticos diarios llevarían al precio a recortes hasta los 1,06364 en primera instancia y de continuar hasta los 1,06022 en segunda. El medio es más proclive a los aguantes e incluso alguna alegría.

Pronóstico a muy corto: bajista-lateral. Pronóstico a corto: bajista-lateral. Pronóstico a medio: lateral-alcista.

No hay comentarios: