jueves, 23 de julio de 2015

Tour2015. Un pequeño respiro a las entradas convencionales: 
Etapa18.
Bravo Contador. Ataque a 45km de meta. Intentándolo. Después del ataque de ayer, por cierto respondido por los corredores del movistar, que parece que su obsesión es el segundo y tercer lugar. Sinceramente creo que desde el punto de vista de márquetin flaco favor hacen a la marca el excesivo conservadurismo. Hoy en día ¿no recordamos más a los valientes, aunque se caigan, o lleguen los últimos que a los segundos o terceros que lo consiguen sin hacerse ver? Y a quién valoramos más ¿A un líder que guarda su renta o aun corredor que te hace saltar del sofá?
Quintana probándolo a 1Km del penúltimo alto ¿una broma? ¿Para quedar bien y que no digan que no lo intentó? ¿Otro tímido ataque-seguimiento a los movimientos de Nibali?
No cuestiono del enorme esfuerzo de ésta gente, cualquiera de estos se merecen la atención de los medios de comunicación por encima de los habituales comentarios de futbol dirigidos a mantener el status de algunos. Y, por supuesto, tienen y tendrán el respeto del que escribe… pero demasiados años llevamos viendo la actitud de determinados directores que no asumen el cambio de la sociedad (o cansancio) y continúan con la misma actitud de los 80. Demasiado tiempo dirigiendo: esto es otra época (tampoco les fue muy útil que digamos antes, excepto cuando dieron con un fuera de serie claro). No vale el no dar espectáculo, hay que jugársela y no hacer que el espectador se aburra o se indigne esperando y esperando porque lo único que provoca es que baje la atención y el interés y como consecuencia al final les falte el dinero y se quejen los mismos que lo provocan.

No hay comentarios: