martes, 21 de junio de 2016

CHN Comp. CHINA.

21/12 (8525). Algo débil.
El último análisis data del pasado miércoles con el precio en 8359, después de las caídas desde los máximos de 8823. Cayó todavía hasta los 8177 el jueves pero a partir de ahí remontó. Los pronósticos a muy corto eran bajista-lateral (cumplieron) y a corto eran lateral-alcista (también sobretodo con mayor peso de estocásticos y RSI).
Ya decíamos, el miércoles, que: “… en general el cómputo global tiende a la estabilización en los entornos actuales… Con un largo mayoritariamente alcista y un medio, donde solo el RSI está en un punto de debilidad, los escenarios más probables son de consolidación.”

A partir de ahí se han impuesto los alcistas y ahora los estocásticos diarios y el RSI siguen al alza con algo de indecisión del MACD. A más corto existen debilidades en los horarios (casi unánime) y en los de cuatro horas se mantiene el optimismo pero con unos estocásticos a punto de girar en breve desde sobrecompra.
A medio está apareciendo algún riesgo por estocásticos que habrá que seguir porque si se impone introduciría debilidades a largo.

Los escenarios más probables, a corto, son de lateralidad en el cómputo global pero por precio hay debilidades (8554 es un gap que le ha costado de cerrar) y son el RSI y los estocásticos diarios los que compensan.

Pronóstico a muy corto: bajista-lateral. Pronóstico a corto: lateral-alcista. Pronóstico a medio: alcista-lateral.

No hay comentarios: