jueves, 30 de junio de 2016

S&P500
30/06 (2067 a las 15,24). Buscando tendencia a corto.

El pasado martes a las 15,53 con el precio en 2017 titulábamos: “vigilando los 2022” ya que los indicadores a muy corto anunciaban el progreso hacia ese precio pero nos faltaba la confirmación de los indicadores diarios.
Cumplió en el muy corto, tanto de los horarios como de los de cuatro horas que auguraban alzas.
En el corto, los movimientos más probables se encontraban en el canal lateral con techo en los 2038 pero los rompió ayer a las 11 horas con estocásticos y RSI alcistas (aunque en sobrecompra) y su subida continuó hasta los máximos de ayer al cierre (2074). Los indicadores a muy corto empujaron a los de corto en este caso.

Ahora a muy corto, horarios, hay pesimismo que continúa con los de cuatro horas, si exceptuamos al MACD. A corto, la situación se invierte, estocásticos y MACD alcistas pero debilidad por RSI.
En el medio se “intuyen” intentos de cambio por estocásticos pero de momento solo es alcista el RSI. Y a largo siguen prevaleciendo los aportes negativos.
Escenarios de recortes a muy corto pero que pueden ser muy limitados en el tiempo por el optimismo de los indicadores a corto. Hay que vigilar los 2074 por arriba (si rompe se puede volver muy alcista) y los 2050 por abajo (si cae se volverá bajista).

Pronóstico a muy corto: bajista. Pronóstico a corto: lateral-alcista. Pronóstico a medio: lateral.

No hay comentarios: