sábado, 13 de agosto de 2016

S&P CNX Nifty. India.

13/08 (8669). Debilidad a medio y largo.
El último análisis es del dos de julio. En él el precio estaba situado en los 6375 y titulábamos: “Fortaleza. Mejorando”. Ello era debido a que a medio donde había mucho pesimismo la situación se había revertido con claridad: los estocásticos, después de marcar señal bajista giraron al alza, el MACD invirtió la pendiente (al alza) y el RSI se mantuvo alcista. Los peligros aparecían a largo, por unos estocásticos muy arriba que deberían atenuarse con pequeñas correcciones por precio entre éste mes y el que viene.
A más corto se esperaban “paradas (ligeros recortes) a muy corto” que se produjeron con los mínimos del día ocho de julio en 8295 para luego encarar el ataque a los 8642 que se produjo como máximos el veinticinco de julio para superarlo al cierre el día veintisiete.
Se ha comportado según los augures, tanto a corto como a medio.

Ahora se encuentra en los entornos de los 8642 con relativa tranquilidad sufriendo algunos retrocesos tal como se vislumbraba en los indicadores a largo.
Según los indicadores a corto está situación puede continuar, se observa en los estocásticos cayendo pero con ganas de girar y con el MACD negativo pero con un RSI alcista.
A medio, existen más debilidades, estocásticos en sobrecompra y girando, RSI débil y solo aguanta, ligeramente, la señal del MACD.
Y a largo también hay signos claros de debilidad por estocásticos.
Escenarios por encima de los niveles mencionados a corto pero con peligro en el medio. Debería corregir a medio y largo sin muchas pérdidas lo que sucedería de ir manteniéndose en estos entornos sin mucho “ruido”.

Pronóstico a corto: alcista-lateral. Pronóstico a medio: bajista-lateral.

No hay comentarios: