domingo, 30 de octubre de 2016

Bovespa.
30/10 (65081). Lateral a medio.

Ligeras pérdidas de un 0,12% en la semana.
El pronóstico a corto era bajista-lateral y a medio era alcista. El pasado lunes llegó a 65691 pero cerró en 64989 por debajo del precio del fin de semana de 65156 confirmando la debilidad a corto. Esta continuó el martes y miércoles con mínimos en 64156 y 63956. Remontó el jueves y el viernes consiguiendo corregir algo las pérdidas.
Ha mantenido “… la consolidación o correcciones sanas que deberían acompañar en estos momentos” con un medio con cada vez menor recorrido.

Ahora los estocásticos a medio empiezan a girar a la baja desde sobrecompra. Como comentamos ello significa que aumentan las probabilidades bajistas versus las laterales o alcistas pero no excluyen los escenarios alcistas. El MACD y RSI están aguantando y por lo tanto nos mantenemos: lateral-bajista en este periodo pero con mucha atención a la semana entrante.
A corto los estocásticos son alcistas (momentáneamente según las proyecciones), el RSI está neutro pero en sobrecompra (mayores probabilidades bajistas que alcistas) y la señal del MACD está en clara posición de inicio de bajada.
A cuatro horas todos los indicadores son pesimistas con algo de aguante en los horarios.
Escenarios de recortes a cuatro horas y diarios pero con rebotes puntuales. El largo continúa lateral-bajista pero en el medio podrían quedar revalorizaciones. Los movimientos cortos son los más probables por las dificultades tanto de subidas como de bajadas de consideración.

Pronóstico a corto: lateral. Pronóstico a medio: lateral. Pronóstico a largo: lateral-bajista.

No hay comentarios: