miércoles, 26 de octubre de 2016

S&P500
26/10 (2130 a las 14,35). Imponiéndose el pesimismo.

Los pronósticos el pasado lunes a las 15,46 con el precio en 2146 eran alcistas. A muy corto había optimismo, aunque con el RSI horario en sobrecompra y los de cuatro horas con menor recorrido al alza que los anteriores. En ese intervalo subió hasta los máximos de 2148 para recoger algo más pronto de lo previsto. Luego desde los mínimos de las 18 horas en 2140 volvió a tener una tendencia alcista hasta ayer por la mañana cuando inició el repliegue que le ha llevado a los 2126 (mínimos, hasta ahora, de hoy).
Se han impuesto poco a poco, como decíamos, las debilidades a medio y largo; y el periodo de “bonanza” se limita a estertores de difícil cuantificación temporal.
Ya advertíamos: “Recordando la debilidad existente en el medio y el largo, estos vaivenes van llevando con tiento los valores a la corrección estadística. En el muy corto y corto los escenarios más probables son los alcistas, siguiendo todavía el empuje del jueves, pero superar la zona de 2155 se prevé muy difícil y consecuentemente, cuando suceda, lo más probable es caer un poco más”. Máximos en 2148.

Ahora los horarios son ligeramente optimistas por estocásticos y MACD pero bajistas por RSI. A cuatro horas son el RSI y los estocásticos los alcistas por un MACD claramente bajista. Y a diario se impondrían los recortes, solo aguanta algo el MACD.
Mantenemos los augures bajistas a medio y largo; y cada vez con mayor claridad.
Los escenarios más probables son de aguante en el muy corto pero con dificultades en el corto. Poco a poco se irá dirigiendo, según el sistema es lo más probables a los 2088.
 
Pronóstico a muy corto: lateral. Pronóstico a corto: bajista. Pronóstico a medio: bajista

No hay comentarios: