sábado, 19 de noviembre de 2016

BOVESPA.

19/11 (60271). Mantiene la tendencia bajista a medio.
Analizado el día seis de este mes, con el precio en 62291, decíamos: “Intentando parar, según estocásticos horarios y a cuatro horas, pero no así según el RSI de ambos periodos, y con los diarios muy bajistas, los escenarios más probables son de correcciones. Hay una línea de tendencia alcista que pasa, en estos momentos por 60535 en semanal y en 60602 en diario que debería de servir de parada (veremos si las conclusiones sobre la disminución de su importancia se confirman)”.
Corrigió efectivamente hasta la línea de tendencia. Llegó a ella el día diez pero el once ya abrió por debajo confirmando la disminución de su importancia.

Ahora los indicadores horarios son momentáneamente alcistas por estocásticos con alguna resistencia por RSI y mucha por MACD.
A medio los estocásticos han seguido la línea descendente 95-90; 80-90 y 53-27. El RSI pasó de 73 a 63 para encontrarse en 56 (después de hacer un pequeño mínimo). Y el MACD nos introduce más probabilidades bajistas.
A corto puede estabilizarse momentáneamente pero las mayores probabilidades apuntan a la continuidad de las caídas a medio y largo.

Pronóstico a corto: lateral. Pronóstico a medio: bajista-lateral. Pronóstico a largo: bajista-lateral.

No hay comentarios: