martes, 29 de noviembre de 2016

IBEX35
29/11 (8622 a las 15,42). Muy lateral: en espera.

Seguimos dándole vueltas a ese importante precio de 8642.
Desde el jueves se ha mantenido en esos entornos. Los movimientos han estado entre los 8573 (mínimos) y los 8687 (máximos).
Ha entrado más volumen al tocar mínimos que al tocar los máximos pero ha seguido sin decantarse.
Decíamos: “Los escenarios más probables por indicadores son de alzas en el muy corto que podrían alargarse al corto según la cuantía (mirando los 8749 y con la importancia de los 8642 ahí) y con el peligro del RSI a corto. A medio estamos a la espera de un posible giro”.
Las probables alzas en el muy corto se dieron hasta cerrar la sesión del jueves sin llegar a esos 8749, sucediéndoles caídas en la primera vela horaria del viernes. La espera en el medio ha continuado dependiendo del corto.

Ahora tenemos a los indicadores horarios bajistas por RSI y ligeramente alcistas por estocásticos y MACD. A cuatro horas tenemos a los estocásticos alcistas, al RSI neutro y al MACD sin definir.
Y a diario, los estocásticos son claramente bajistas con MACD y RSI sin definir.
A medio, en los semanales vemos a los estocásticos intentando el giro al alza pero ha disminuido el aporte optimista del RSI.
Mucha incertidumbre por precio.
Tenemos pendientes de resolver debilidades que en cualquier momento podrían tirar el precio a los 8395.
De momento, los indicadores apuntan a caídas en horarios pero aguante a cuatro horas (aunque no con mucha fuerza). Y es en el corto y medio donde se empiezan a observar un aumento de probabilidades bajistas.

Pronóstico a muy corto: lateral. Pronóstico a corto: lateral-bajista. Pronóstico a medio: bajista-lateral.

No hay comentarios: