lunes, 28 de noviembre de 2016

S&P500
28/11 (2206 a las 20,06). Aumentando el riesgo.

Comentábamos, el pasado jueves a las 19,47 con el precio en 2206: “Escenarios de recortes en los horarios pero momentáneos según los de cuatro horas y los diarios. Increíblemente los indicadores pronostican un buen aguante en estos entornos”.
Y ha aguantado muy bien. Cómputo lateral pronosticado con aguantes incluso en los horarios.

Ahora los indicadores horarios son moderadamente alcistas por estocásticos y RSI.
A cuatro horas tienen un comportamiento muy parecido aunque con manifiesta debilidad por MACD y algo de peligro en los RSI’s.
Y, ahora sí, en los diarios han aparecido las debilidades por RSI, por estocásticos y por MACD. Los dos primeros bajando desde la sobrecompra con el peligro que conlleva.
En el medio ya tenemos giro bajista de RSI y los estocásticos, aunque alcistas, ya han llegado a valores muy sobrecomprados (98-88). El MACD aguanta ligeramente.
Escenarios de recortes en el corto cuantía la cual dependerá del muy corto; donde de momento hay aguante. La última y fuerte lateralidad del muy corto hace entrever una inminente entrada de las grandes manos. Si se produce a la baja como parece indicar el medio y el corto el retroceso puede ser importante. Mucho riesgo entre los altos valores y el pronóstico por indicadores: casi máximo riesgo.

Pronóstico a muy corto: lateral. Pronóstico a corto: bajista. Pronóstico a medio: lateral-bajista.

No hay comentarios: