domingo, 22 de enero de 2017

Bovespa.
22/01 (64976). Estabilidad.

Titulábamos, el pasado fin de semana: “en el canal superior”.
Accedió con claridad, mediante gap el día doce de enero, al canal 63058-66166 abandonando el anterior donde permaneció desde el agosto pasado.
Los cambios importantes de la semana pasada se han estabilizado.
Decíamos: “Los escenarios más probables son de ligera debilidad a corto y medio que podría concretarse en lateralidad algo por encima de los 63058. Destacar que si consigue estabilizarse en este canal superior el límite está muy arriba (72851)”.
Los 63906 fueron el mínimo semanal y por precio sigue el vaticinio.

Por indicadores semanales sigue manteniéndose la verticalidad de estocásticos, el RSI (65) sigue en dirección a la sobrecompra (70) y la posición señal-barra está en una nueva situación apuntando a la continuidad de las subidas.
En el corto el RSI (67) también se dirige a sobrecompra, los estocásticos son bajistas y la señal del MACD se mantiene ligeramente bajista.
Por precio existe estabilidad, con fuertes entradas en los mínimos de 63966, pero por indicadores, si bien momentáneamente ganarían los alcistas, los RSI’s muy cerca de sobrecompra están empezando a introducir escenarios bajistas.
Conjugando, precio e indicadores, los 66166 podrían ser objetivo a muy corto-corto pero, de momento, serían de difícil superación. Positivo el mantenerse en el canal.

Pronóstico a corto: lateral. Pronóstico a medio: lateral-bajista. Pronóstico a largo: bajista-lateral.

No hay comentarios: