viernes, 28 de abril de 2017

Nikkei
28/04 (19199). Debe recortar algo.

Veíamos buenas perspectivas. En el anterior análisis (18549) titulábamos: “a mejor”.
En los indicadores, tanto en el muy corto, sobre todo a cuatro horas, como en el corto había optimismo.
Fuerte subida este martes atacando y superando los 19054 y estabilizándose el resto de la semana. Buenos síntomas por precio.

Ahora los indicadores a corto, que debían superar algunos máximos en los RSI y estocásticos diarios, son bajistas. Los segundos desde sobreventa se cruzan a la baja y el primero se mantiene neutro. La tendencia, señalada por el MACD es alcista.
La consolidación del precio hubiera permitido, como augurábamos, una mejora gradual a medio pero se ha producido de manera algo más brusca de lo previsto y ahora tenemos a los estocásticos y RSI semanales muy verticales. En principio, por lo tanto, alcistas pero que deberán corregir para poder continuar con las alzas.
Por precio, la vela semanal presenta un fuerte gap alcista que en principio presenta dificultades para sostenerse. Por indicadores, tanto a muy corto como a corto, volvería con facilidad a los 19054, solo los estocásticos a cuatro horas y un poco el RSI y el MACD diario señalan en dirección contraria. Una nueva vela semanal dentro de esta (19309-18809) sería muy positiva.
 
Pronóstico a corto: bajista-lateral. Pronóstico a medio: alcista-lateral.

No hay comentarios: