miércoles, 5 de abril de 2017

S&P500 
(2353 a las 13,30). Todavía con riesgos a corto.

El pronóstico, el pasado lunes a las 15,15 con el precio en 2359, era lateral-bajista a muy corto y bajista a corto.
Los indicadores a cuatro horas eran bajistas y se fue a los 2339 (mínimo del lunes) con dos velas horarias muy negativas a las 16 y a las 17 horas con importante volumen. Perdió la línea móvil de las 14 sesiones para recuperarla en el cierre con 2354.
Ayer volvió a retroceder, pero esta vez paro en los 2344.

Ahora en los indicadores horarios, el RSI y los estocásticos son alcistas, con el MACD que no se decanta. Tanto uno como los otros presentan proyecciones de corrección en un par de velas y por lo tanto primero deberán romper máximos para seguir por encima de los 2358.
A cuatro horas, los estocásticos son bajistas, y el RSI y el MACD no definen. Los estocásticos en 73-65 yendo a la baja tienen en 53 una posible parada. El RSI podría irse hacia abajo a la que las debilidades aumentasen.
A corto, el pesimismo es más evidente. El MACD sigue a la baja, aunque sigue aguantando relativamente bien. Los estocásticos se van a la baja desde el bajista en 88 y el RSI también apoya los retrocesos desde los 51.
En el medio, como decíamos poco a poco se acerca a “lugares” de parada, pero de momento tanto RSI como estocásticos son bajistas.
Se va hacia arriba según los indicadores horarios pero serían alzas de corta duración. El límite serían los 2358 ya que si los supera los estocásticos a cuatro horas se irían hacia arriba y apoyarían nuevas subidas. Aun así a corto predominarían, todavía, las probabilidades de escenarios bajistas; ahí son los 2317 el referente.

Pronóstico a muy corto: alcista. Pronóstico a corto: bajista. Pronóstico a medio: bajista

No hay comentarios: