jueves, 15 de septiembre de 2016

S&P500
15/09 (2121 a las 15,56). Continúan las dificultades a corto y medio.

Aguantando algo mejor de lo previsto. El pasado martes con el precio en 2125 veíamos “… a muy corto se va hacia los mínimos de 2100 pero a corto los escenarios más probables son de continuidad en los recortes. Recordemos que a largo la tendencia era y es bajista”. El martes hizo mínimos en 2111 (parándose un poco antes de os 2100) para empezar el movimiento lateral que todavía lleva.

El cambio que se ha producido en septiembre, pronosticado en julio, por los indicadores a largo, debería continuar por la situación de estocásticos y RSI mensuales y podría agravarse si la posición señal-barra del MACD se añade a los augures.
A medio sigue en negativo por estocásticos y MACD, aguantando ligeramente por RSI. Los estocásticos todavía les queda recorrido a la baja (ahora están en 27-44 por 29-45 del anterior análisis)
A diario la situación no mejora, solo aguanta el RSI. Y a más corto, existe optimismo en RSI y MACD horarios y en los de cuatro horas.
Según lo visto por indicadores el aguante a muy corto sería momentáneo y no ocasionaría un cambio a corto y medio. Los escenarios más probables son de continuidad de las caídas aunque con un suelo en los 2100 que por precio (solo por precio) parece sólido. A muy corto la estabilidad debería predominar.

Pronóstico a muy corto: alcista. Pronóstico a corto: bajista-lateral. Pronóstico a medio: bajista

No hay comentarios: